¿Sobre qué quieres escribir hoy?

Blog

Para iniciarnos en el oficio de redactor freelance hace falta más que talento, también es muy necesaria la perseverancia y desde luego los buenos consejos de los exterpertos. ¿Quieres ganar dinero como redactor? ¿Eres un redactor venezolano intentando sortear obstáculos? Esta sección es para ti.
 

¿Qué papel que juega la estructura familiar en la constitución del mapa organizacional de las empresas familiares? Dentro de tal organización incide un factor emocional que quizá ocurre por el predomino de fuerzas superiores dentro de las relaciones de una familia a través de varias generaciones. ¿Cómo se puede justificar que las emociones superen...

La evolución de Apple es más que integral, como podemos ver, esta empresa crece hacia todos lados. iLife es uno de los software más usados del mundo, siendo la sección de fotografía iPhoto de las más populares.

Y de pronto como salido de la nada aparece un no sé qué llamado Kindle. Como es de suponerse, al ser un producto Amazon nos llena de expectativa. Sin embargo, al igual que la mayoría de los productos tecnológicos que conocemos, esta entidad abstracta es el resultado de una evolución.

Los envíos a Cuba no están del todo prohibidos. Aunque en este país no hay muchas opciones en cuanto a la importación y exportación de mercancías, es muy posible encontrar agencias de envío en muchos países.

Mi experiencia como redactora freelance es todavía corta en relación a la de otros especialistas, aun así, cuento con cuatro años de recorrido. Antes de iniciarme en este oficio ya era buena escribiendo, por lo tanto, siempre tuve la idea de crear mi propio blog. Pese a tener el talento, el tiempo, la idea y la determinación, mi mayor problema...

La comunicación que tenemos con nuestros clientes depende de nuestro profesionalismo, estilo de trabajo y responsabilidad con el proyecto que asumimos. Sin embargo, la manera en que dichos clientes se comunican con nosotros no depende de nosotros mismos. Es decir, nos podemos topar con personas totalmente diferentes a nosotros, con un estilo quizá...

Blasting News es un diario social que permite la creación y publicación de artículos a escritores particulares. Es una interesante opción para quienes quieren iniciarse en la redacción de noticias y reportajes. Además, ofrece compensación monetaria por los artículos más leídos.

Portales para freelancers hay muchos en la web, pero pocos que respeten realmente el trabajo de sus afiliados como Publisuites. Los profesionales registrados en esta plataforma tienen la oportunidad de trabajar y ser recompensados por lo que saben hacer. Pero, no es una recompensa vaga, se trata de un valor real por lo que producen.

Estas leyendo esta información porque te encuentras motivado por la escritura en sus diferentes estilos. A pesar de ello aún sigues buscando oportunidades para crecer como redactor. Te contamos que en la actualidad existen muchas vías para conseguirlo, incluso desde la comodidad de tu hogar.

© 2017 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar